Hice promesa si ganaba Perú

Hice promesa si ganaba Perú

Hice promesa si ganaba Perú

18 de Noviembre del 2017 - 09:24

Prometí que si Perú llegaba al Mundial de Fútbol volvería a tener un choque y fuga con un ex mío

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Teresa (27, Magdalena del Mar). Aún no me creo que nuestro país vaya al Mundial de Rusia 2018, son varios años de esperar. Sin embargo, este triunfo aunque me alegra me ha dejado entre la espada y la pared. Soy una chica de palabra, y como forma de ironía hace algunos meses, antes de ver el cambio radical de la selección, prometí que si Perú llegaba al Mundial de Fútbol volvería a tener un choque y fuga con un ex mío. La historia con él fue muy tóxica.

Lo adoraba y hasta me mude con él, pero en un viaje al extranjero por estudios profesionales me engañó con varias chicas de intercambio. Lo odié y traté de evitarlo a toda costa, pero no pude deshacerme de ese sentimiento por completo. Ocasionalmente nos hemos encontrado porque vive muy cerca de mi casa y también trabaja en mi centro de labores. Siempre ha querido intentar volver conmigo, pero cada vez que recuerdo su traición la ira me invade y termino renegando.

La cuestión es que varios círculos saben de mi promesa y me están insistiendo en que cumpla lo que prometí, pero es algo difícil para mí. Admito que él me mueve el piso, y estoy completamente segura de que si acepto esto volveré a caer rendida a sus pies. Él no se merece mi sufrimiento. He tratado de desviar el tema, hasta intenté cambiar lo que dije por un cambio radical en mi corte de cabello; sin embargo, mis amigos prefieren ver mi triste y tormentosa vida arruinarse por algo que no quiero. Soy adulta y me puedo negar; sin embargo, es una cuestión de principio y temor de quedar mal con todos.

OJO CONSEJO:

Querida Teresa, si esto te va a causar un daño sentimental, por más que existan malos comentarios no debes ceder. Date tu lugar, querida.

LEE TAMBIÉN: Mi amor o mi trabajo

HAY MÁS...

ojo