La conocí en disco y no sé su nombre

La conocí en disco y no sé su nombre

La conocí en disco y no sé su nombre

28 de Agosto del 2017 - 08:11

No había visto a nadie moverse como ella y me encantó. Le escribo esto porque quiero saber el nombre de esa chica

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Joseph (24 años, El Agustino). Doctora, hace casi un mes terminé mi relación con mi enamorada Maritza. Lo nuestro ya era complicado por sus celos enfermizos. Ella quería saber dónde estaba, con quién, me pedía fotos de las personas que acompañaban. No sé cómo aguanté seis meses en esa situación, pero por fin se acabó.

Lo último que hizo me sacó de mis casillas porque revisó todas mis conversaciones de Facebook. Me di cuenta porque me salían todos como leídos, sin haberlo hecho. Pese a eso, haber terminado esta relación me afectó un poco por lo que decidí dedicarme a mi trabajo y disfrutar de mi soltería. Mis amigos de la chamba me animaron la semana pasada para ir a una discoteca.

Al principio no quise porque me parecía muy lejos, pero al final fui. La música no era mala, me puse a tomar y en eso llamó mi atención una chica hermosa. Me acerqué para invitarla a bailar, pero primero me choteó porque me dijo que estaba con sus amigas. Pasó una hora y volví a acercarme, nuevamente me dijo que no, pero le dije que solo una canción y aceptó. Nos pusimos a bailar un reggaetón.

Doctora, no había visto a nadie moverse como ella y me encantó. Le dije para invitarle una cerveza y aceptó. Estuvimos bailando un buen rato, pero su amiga la jaló del brazo y se tuvo que ir. No le pregunté su nombre ni su celular y me quedé con ganas de conocerla mejor.

Le escribo esto porque quiero saber el nombre de esa chica y tal vez a través de esta carta lo puedo lograr. Ese día fui con una polera verde y unas zapatillas blancas. Ella estaba vestida con un top militar. Ojalá la encuentre.

OJO CONSEJO:

Lo tuyo es una ilusión. Pero estoy segura que si le agradaste también buscará la forma de saber de ti o volver a la disco. Mucha suerte en tu búsqueda.

LEE TAMBIÉN: No sé si decirle que estoy embarazada