La encontré con otro y me denunció
La encontré con otro y me denunció

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Raúl (36, San Juan de Lurigancho). Doctora, tengo un enfado desmesurado que he decidido plasmar en este mensaje. Verá, tengo una novia llamada Magdalena. Ella y yo éramos amigos del barrio, y nos conocemos desde que estamos en pañales.

Tras experimentar varias relaciones, decidimos muy tardíamente comenzar un romance. Con el tiempo lo formalizamos y este año se cumplen 6 largos veranos, desde que nos juntamos. Ambos somos trabajadores y profesionales. En mi caso, yo estudié ingeniera y actualmente trabajo en una empresa conocida. Ella, por su lado, es comerciante en el emporio comercial de Gamarra. Se dedica a la venta de jeans junto a un socio de varios años.

Aparentemente, éramos felices; no discutíamos por casi nada, solo a veces que teníamos ciertas diferencias, pero nada grave. Sin embargo, hace poco descubrí que me engañaba con este socio.

Fue una tarde que llegué temprano a recogerla a su puesto de trabajo. En la trastienda estaban los dos sosteniendo relaciones sexuales. La impresión me hizo entrar en un estado de shock. Opté por salir de la tienda y emprender una larga caminata, empujando a la gente para liberar un poco de tensión y cólera.

Cuando llegué a casa tarde, había bebido para olvidar, ella estaba esperándome. La enfrenté, le grité y la boté de mi casa. Y resulta que ahora me ha llegado una denuncia a mi trabajo. Ella me ha acusado de maltrato psicológico y físico. Doctora, ¿cómo es posible esto? Esa mujer me engañó, me humilló y ahora resulta que me denuncia. Estoy que me lleva el diablo. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Ante todo, debes aclarar tu situación legal. No te puede perjudicar de esa manera. Posterior a ello, tendrás que reunir pruebas de su infidelidad, y hacer tu jugada legal.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...