La ex de mi pareja me buscó
La ex de mi pareja me buscó

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Jackeline (35 años, Chorrillos). Doctora, hace dos meses inicié una relación amorosa con Manuel, a quien conozco hace cinco años, desde que era obrera en una fábrica de dulces. Siempre nos gustamos, había química entre nosotros, pero nos conocimos cuando él tenía una relación y yo estaba con el padre de mi hija. 

Ahora Manuel es taxista y yo inicié un negocio de venta de dulces, nos hemos apoyado mucho y tenemos pensado, para fines de año, mudarnos juntos. Sin embargo, las cosas se han puesto algo raras después del mensaje que recibí de Pamela, la ex de Manuel. 

Según lo que él me contó, las cosas entre ellos ya no estaban bien. Después de 5 meses de convivencia, la relación se volvió tóxica y terminaron mal. No obstante, de acuerdo con el mensaje, Manuel cambió desde que se enteró que Pamela iba a tener un hijo suyo. 

“Se convirtió en una persona agresiva, creo que no esperaba que le diera esa noticia. Además, me fue infiel muchas veces. Ten cuidado”, fue lo que me escribió. 

Le pregunté, también por escrito, si le había pegado o de qué forma él había sido agresivo con ella. No recibí respuesta por parte suya. Ante la duda de sus palabras, busqué si Manuel tenía alguna denuncia por agresión. 

No encontré nada. Después de ese mensaje que tenía un tono de advertencia y otro de “buena suerte”, decidí hablar con Manuel. No lo tomó bien, me dijo que ella lo había hecho miserable, lo había metido en deudas, además de fingir un embarazo del que después abortó de manera espontánea. He tenido dudas desde entonces, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Querida, recuerda que recién estás conociendo a Manuel como pareja. Ve con calma, puede tratarse de un mensaje de despecho por parte de su ex. Suerte. 

OJO CON ESTO:

TAGS RELACIONADOS