La puzanga no me funcionó
La puzanga no me funcionó

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Toribio (38, Centro de Lima). Doctora, no he sido afortunado en el amor. Ya me falta poco para cumplir cuarenta años y hasta ahora no he tenido una relación formal ni proyecto a casarme. Me considero medianamente atractivo y de buen carácter. Soy trabajador, sin embargo nadie me ha hecho caso.

La cuestión es que no hace mucho leí un anuncio cuando compraba unas camisas, este indicaba que se hacían amarres y otras cosas de hechicería. No le presté atención ya que nunca he creído en cosas del misticismo. Pero en mi trabajo hay una chica muy hermosa, de la cual estoy enamorado hace mucho. Sin embargo, ella esta saliendo con un chico del trabajo.

De todas las maneras posibles he tratado de acercarme para que se fije en mí. Lo ha hecho, pero la mirada que me dirige es de simple compañerismo. No veo el amor en ellos. Razón de ello, después de mucha meditación, recurrí a a la ayuda de estas personas que se dedican al ocultismo.

En primer lugar me pidieron algunas cosas para hacer efectivo el amarre. Posterior a ello, me ofrecieron algo llamado puzanga. No le miento, me funcionó al principio, me hablaba más que antes. Hasta salimos algunas veces. Luego de un tiempo dejó a su enamorado y ahora está conmigo. Sin embargo, en los últimos días he notado que me rechaza, que todo el amor que me mostraba se está desapareciendo. Parece como que le apestara estar a mi lado.

Doctora, no quiero que me deje, pero no puedo volver a hacer el amarre porque parece que ella se ha dado cuenta de que le hice algo. ¿Qué debo hacer?

OJO CON ESTO:

Debes dejarla en paz. Meterse en temas de amarres es peligroso. El efecto no es duradero y solo trae separación y mala suerte. El amor debe ser real y no forzado.

LEE TAMBIÉN:

LEE TAMBIÉN: