Le di lo más preciado

Le di lo más preciado

Le di lo más preciado

12 de Septiembre del 2017 - 08:00

Después de varias cervezas nos fuimos a un hotel y pasó lo que le negué a Kevin. Lo peor de todo es que fue sin amor, muy brusco y no como algún vez lo soñé

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Fabiola (18 años, Carabayllo). Doctora, me siento una completa estúpida, ahora que evalúo y pienso todo con más calma me doy cuenta de que hice mal en apresurar las cosas con Kevin. Le contaré que a él lo conocí en el 2015, cuando estaba en mi último año del colegio. Yo llegué a ese nuevo colegio y al principio me caía mal, pero con el pasar de los meses nos hicimos buenos amigos, hasta que en la fiesta de promoción me pidió ser su enamorada.

Nunca olvidaré esa fiesta. Pasaron las semanas y como ya habíamos acabado el colegio, mis papás me matricularon en una academia para prepararme, me controlaron más el tiempo y querían que solo me dedicara al estudio. Esto Kevin no lo comprendió, se molestaba cada vez que le decía que no podía salir. Aún así me escapaba para vernos. Pero el día que cumplimos tres meses me dijo “creo que podemos ir a un lugar especial”, yo pensé que iríamos a comer a algún lugar bonito, pero me llevó a la puerta de un hotel en Los Olivos. Me sentí muy decepcionada y le dije que no.

Discutimos y él terminó la relación porque le parecía una tontería seguir esperando a que podamos ser una pareja real. Cuando ya había pasado un mes, fui al cumpleaños de un amiga y ahí conocí a Santiago, un chico muy guapo, con quien estuve bailando toda la noche, hasta que después de varias cervezas nos fuimos a un hotel y pasó lo que le negué a Kevin. Aunque sí nos cuidamos, lo peor de todo es que fue sin amor, muy brusco y no como algún vez lo soñé. No sé si algún día conozca al indicado, pero ya no será la primera vez como lo imagine.

OJO CONSEJO:

Cualquiera puede cometer un error, lo importante es aprender de ello. Lo bueno es que te cuidaste. Ya conocerás a alguien que te corresponda y esto será un mal recuerdo.

LEE TAMBIÉN: La chica que me gusta se fue con mi amigo

ojo