Le dije gordita y me terminó
Le dije gordita y me terminó

Por: magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Juan Diego (25 años, Magdalena del Mar). Doctora, estoy desesperado, todos los planes que había hecho para Año Nuevo se han ido al caño. Todo empezó con un tonto comentario que le hice a Pamela, quien hace poco terminó conmigo. 

Ella me preguntó si le parecía que estaba subida de peso, yo solo le dije la verdad, que sí había aumentado unos kilos. Yo sé que ha sido por el estrés de su trabajo y los exámenes finales en la universidad, mis palabras no tuvieron una mala intención, pero mi pareja se enfureció, empezó a exagerar, como es costumbre, y hasta llegó a tirarme las cosas. 

No dejaba de gritarme, a pesar de que le pedí perdón muchas veces. Rompió en llanto, dijo que se estaba harta de mis comentarios fuera de lugar y que no valoraba el esfuerzo que estaba haciendo para bajar de peso, que no merecía que le dijera gorda. No sé para qué respondí a esa pregunta. 

Producto de la cólera, ella terminó nuestra relación y todos los planes para estar juntos en Año Nuevo se fueron por la borda. Había juntado algo de dinero para comprarme ropa decente e impresionarla ese día, pero ya no habrá fiesta en la playa. Y lo peor de todo es que en mi trabajo, por cuestiones de presupuesto, han despedido a casi la mitad del personal, incluyéndome. Todo está yendo de mal en peor. Es como si me hubieran hecho brujería. 

Hubo planes para salir con mis amigos de colegio, pero los cancelé por Pamela. Y no es que no quiera a mi familia, pero este no era mi plan de recibir el Año Nuevo 2018. Doctora, ¿cree usted que sea buena idea llamar a mi ex, pedirle disculpas y retomar mi romance con ella?

OJO CONSEJO:

Se más agradecido con lo que tienes. No veas como algo malo pasar el Año Nuevo con tu familia, sino como una oportunidad para demostrarles tu amor.

LEA TAMBIÉN: 

HAY MÁS...