Le dije “hola” y se enamoró
Le dije “hola” y se enamoró

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Karina (19 años, La Molina). Doctora, necesito su ayuda. Me considero una chica directa en lo que siento, ya que muchas veces me ha tocado hablar de mis sentimientos con amigos y anteriores parejas, pero cuando se trata de decirle a alguien algo que pueda dañar sus sentimientos, el corazón me dice que sería muy cruel de mi parte.

Giovanni es un chico de mi clase de la universidad, hablaba con sus amigos, pero nunca lo veía con alguna chica. O estaba con ellos o estaba solo. Un día tuvimos que hacer grupos en el salón y mi amiga no había asistido a clases y como veía a Giovanni solo, ya que extrañamente tampoco vinieron con los que siempre andaba, me acerqué y lo saludé con un “Hola”, él me quedó mirando con los ojos muy abiertos, como si se hubiera asombrado. Mientras realizamos la actividad, yo era la que hablaba más, él solo respondía con palabras cortas tímidamente. Luego de la tarea, me despedí amablemente y me senté en mi lugar.

En las clases siguientes después de ese momento, el chico siempre me miraba e intentaba saludarme de algún modo, yo siempre le respondía cordialmente. A raíz de ello, creo que una vez me regaló unas galletas de chocolate caseras, me dijo que su hermana las había preparado.

Después de unos días empezaban a llegarme cartas de su parte diciéndome cosas bonitas. Todo fue más claro cuando un día se me declaró por medio de una misiva. Doctora, lamentablemente él no me gusta de esa forma. ¿Cómo puedo decirle que no estoy interesada sin herirlo?

OJO CONSEJO:

Debes hablar con él de alguna forma, ya que lo lastimarás más si no le das a conocer tus propios sentimientos. Él entenderá y tú estarás más tranquila.

LEER MÁS:

HAY MÁS...