Lo amo, pero es feliz con otra

Lo amo, pero es feliz con otra

Lo amo, pero es feliz con otra

29 de Septiembre del 2018 - 07:21
» Textos:

El amor de mi vida buscó caminos diferentes, luego que yo me vaya a vivir al extranjero

Miriam (51 años, Barranco). Doctora, soy una mujer mayor, ya no estoy como para sufrir por amor, pero a veces es inevitable y usted debe saberlo. Hoy volví a ver al que considero el amor de mi vida, porque aunque los jóvenes de ahora no crean, esos amores sí existen.

Le contaré mi historia. Yo tenía 16 años, recién salía del colegio, las cosas eran distintas antes, no había tantas facilidades para el estudio, así que trabajaba en la tienda de mi tío y ahí conocí a Juan Carlos, un chico apuesto, dos años mayor que yo. Nos enamoramos y, aunque fue difícil, él supo ganarse el cariño de mi familia. 

Estuvimos tres años, aún recuerdo nuestros besos tiernos. Fue mi primer hombre, fuimos tan felices, hasta que mis padres decidieron, sin preguntarme, que lo mejor para mí era que viva con mi hermana mayor en Argentina. Todo pasó tan rápido y yo ya estaba en un vuelo hacia Buenos Aires, tenía 20 años y mi opinión no importaba. No los juzgo, conseguí todo lo que quería, menos a él. Tuve un par de enamorados y con el último me casé, por amor o por necesidad de estar con alguien, no lo sé. No tuve hijos, vivimos bien, pero no funcionó. 

Todos los días me preguntaba qué habrá sido de Juan Carlos. Después de 31 años me armé de valor, volví a Perú y supe que él seguía viviendo en mi mismo barrio. Está igual de perfecto, con una madurez que me encanta, pero no es soltero, tiene esposa desde hace 15 años. Según mi madre, preguntó por mí muchas veces, pero conoció a alguien más. Quise acercarme, pero lo vi tan feliz que no me atreví. Sin embargo, aún lo amo. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO

Querida, hay amores difíciles de olvidar, pero en este caso solo guarda los mejores recuerdos. Busca rehacer tu vida con otra persona y ser feliz. Suerte.

OJO CON ESTO

ONPE afirma que Podemos Perú no se inscribió con firmas falsas

Presidente Vizcarra confía en el trabajo del Congreso en las reformas (VIDEO)

HAY MÁS...

ojo