Lo amo pero no tiene dinero

Lo amo pero no tiene dinero

Lo amo pero no tiene dinero

30 de Marzo del 2018 - 07:34
» Textos:

Cada vez que se trata de ir a pasear a un lugar bonito o a comer, casi siempre compartimos gastos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Samantha (28 años, Comas). Doctora, le escribo para comentarle un gran problema que ya me viene preocupando desde hace mucho tiempo. Roberto y yo tenemos casi 5 años de relación, y me gusta completamente su forma de ser: es muy atento y romántico. Pero cada vez que se trata de ir a pasear a un lugar bonito o a comer, casi siempre compartimos gastos. Esto me da un poco de vergüenza, pero debo admitir que termino pagándole la cuenta a él también. En los primeros meses de la relación, esto incluso me pareció curioso; sin embargo, como ya pasó un buen tiempo, no parece abandonar esas prácticas. Aunque sé que trabaja en una redacción, creo que ya es tiempo de que tenga al menos un detalle conmigo o ahorre como se debe.

Mi cumpleaños fue a inicios de marzo, mucho antes de Semana Santa, y siempre pone la excusa de que debe apoyar a su familia.

Entiendo que se preocupe por ellos, pero él también tiene una vida. Lo peor de todo, doctora, es que le he dicho hace varias semanas que quería viajar, incluso le pasé por inbox paquetes y ofertas de viaje fuera de Lima, y luego le envié algunas páginas para mochilear llevando nuestra propia comida, etc.; pero nunca recibí ninguna respuesta afirmativa. Odio que nunca tenga iniciativa y estoy a nada de decírselo, pero temo que se sienta muy mal y busque a otra persona. Sé que es fundamental comunicarnos, pero él anda tan atareado con su trabajo que a mí no me queda de otra que andar frustrada y salir a veces con mis amigas. Ya no sé qué más hacer, doctora Moro. ¿Qué me recomienda?

OJO CONSEJO:

Querida, debes decirle lo que sientes. Si no se lo comunicas, repetirá las mismas acciones. Espero que lleguen a un acuerdo. Suerte.

LEER MÁS: No quiero que cocine pescado

HAY MÁS...

ojo