Lo conocí en el supermercado
Lo conocí en el supermercado

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe 

Evelyn (23 años, Chorrillos). Doctora, he querido contarle mi historia de la manera más resumida posible, pero no lo logro. Tampoco puedo evitar sentirme algo avergonzada porque mi situación no parece real. Nunca me he enamorado, hasta ahora. Sin embargo, todo cambió hace unos meses cuando fui al supermercado de mi distrito para comprar algunas cosas para hacer un postre por encargo de mi mamá.

Recuerdo que fui malhumorada. Cuando estaba buscando la esencia de vainilla me molesté mucho porque no la encontraba. De pronto apareció una mano salvadora que señaló lo que tenía casi en mis narices. “Allí está”, me dijo Marcelo y me alcanzó el frasco. De pronto conversamos acerca de lo que cada uno estaba buscando y enseguida dejé de prestar atención al resto de las cosas y personas que nos rodeaban. A los minutos intercambiamos nuestros números de celular porque nos sentimos muy bien durante la conversación. Desde ese día ha pasado poco más de una semana y no hemos dejado de hablar por WhatsApp ni un solo día. Confieso que estoy atrapada y, aunque sé que en verdad no lo conozco, solo quiero pasar la mayor cantidad de tiempo con él. A veces me pongo triste cuando no contesta enseguida y mil cosas me pasan por la cabeza. Me dijo que no tenía enamorada y confío en su palabra. En mi mente recreo muchas situaciones sobre una cita con él. Creo que así se siente estar enamorada.

Por ello, doctora, le pido que me brinde sus consejos, ya que acordamos vernos el lunes. Temo que note de inmediato el interés que tengo. ¿Qué me sugiere? 

OJO CONSEJO: 

Querida, no te precipites tanto. A tu corta edad no es sabio que te entregues con todas tus fuerzas, espera con paciencia y conócelo mejor por un tiempo. Suerte.

LEER MÁS: 

LEER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS