“Lo conocí por Tinder”

“Lo conocí por Tinder”

“Lo conocí por Tinder”

07 de Diciembre del 2017 - 08:30

Desde que hicimos “match” en la aplicación Tinder no hemos dejado de conversar ni un día por WhatsApp

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ana María (27 años, Ate). Hola, doctora, estoy enamorada. Aunque todo el mundo me critique, siento que este sentimiento es verdadero y mutuo. La realidad es que nunca había visto en persona a Gabriel, pero desde que hicimos “match” en la aplicación Tinder no hemos dejado de conversar ni un día por WhatsApp.

Al inicio fue extraño, porque éramos dos desconocidos con ganas de encontrar el amor. Yo fui quien le dio “me gusta” y por ello él siempre me bromea diciendo lo valiente que soy. Sin embargo, por un buen tiempo me sentí cobarde. ¿La razón? Había pasado dos meses desde que hablé con Gabriel a través de esta red, pero no me decidía a conocerlo en persona. Estaba muy nerviosa, tenía miedo de que se decepcionara de mí o de la idea que se había construido. Debo confesar que yo también tenía temor de defraudarme cuando lo vea. Él se dio cuenta y me dejó de hablar por dos días. Me sentí extraña e inicié la conversación otra vez. Nos reímos y los coqueteos no tardaron en llegar. Hasta que un día Gabo deseaba saber más y más referencias del lugar en que me ubicaba. Sin dudar lo dije y esos minutos de tecleo valieron la pena. Él me sorprendió con un beso, fue exactamente como lo había imaginado. El hombre de mis sueños me encontró y el momento fue mágico. Ahora estamos en citas y congeniamos de maravilla. No obstante, no todo es felicidad, porque mis amigas y familiares me paran asustando con la idea de que algo me puede pasar al estar con un extraño. Yo hago oídos sordos y trato de vivir estos momentos felices. ¿Estoy haciendo lo correcto, doctora?

OJO CONSEJO:

Querida, gracias por compartir tu historia. El amor llega en el momento menos esperado, así que a disfrutar de la vida, siempre con precaución.   

LEE TAMBIÉN: Se avergüenza de mi cuerpo

HAY MÁS...

ojo