Me aloca un profesor
Me aloca un profesor

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Gabriela (25 años, La Victoria). Doctora, le escribo porque he comenzado a sentir atracción por un colega de mi centro de labores. Él empezó portándose muy atento conmigo, pues su manera de saludarme me sorprendió al punto de dejarme atónita. Soy nueva en este colegio y vengo interdiario para capacitarme por mis nuevas laborales como maestra de Química. 

Han pasado dos semanas desde que conocí a Héctor. Él es profesor de Educación Física, muy apuesto y musculoso. La verdad es que siento inseguridad, porque hay alumnas y otras compañeras de trabajo que lo ven de forma coqueta. Es soltero, al igual que yo, y durante una de nuestras conversaciones me confesó que había salido de una relación amorosa que había durado tres años. Al parecer, aún se sentía afectado por cómo hablaba de su ex. No le pregunté más y dejé que siga contándome sus secretos. 

Debo confesar que me pongo nerviosa cuando él me mira directamente. Además, sonríe de manera tierna y me habla con voz suave. Yo soy una persona muy conversadora, pero a su lado solo puedo escucharlo hablar por horas. Lo bueno es que lo tengo agregado al Facebook y al WhatsApp, pero aún no sé cómo iniciar la conversación por esos medios tecnológicos. 

Doctora, solo hemos hablado en el recreo, pero aún no me ha invitado al cine o a otro lugar más íntimo. No quiero dar el primer paso porque puede creer que estoy desesperada. Siento que Héctor es el chico que tanto he buscado. No quiero ilusionarme en vano, pues mi idea era trabajar en el nuevo plantel y no sentir una atracción tan fuerte. ¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Querida, ten más confianza en ti misma. Él ya dio el primer paso, ahora te toca a ti. Arriésgate y sal de dudas con esa persona que te roba el sueño.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...