Me ama, pero tengo miedo

Me ama, pero tengo miedo

Me ama, pero tengo miedo

07 de Septiembre del 2017 - 07:33
Magaly Moro

Estamos saliendo desde hace más de tres meses, pero yo no puedo llamarlo ni siquiera “mi enamorado”. Soy cobarde y lo aceptó, tengo miedo a que me lastimen

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mirna (57 años, Los Olivos). Doctora, le escribo porque no tengo en quien confiar a mi alrededor. Yo soy una mujer muy apasionada, pero hace tres años llevo el corazón roto. Un hombre se aprovechó de mi confianza y me abandonó cuando le presté una fuerte cantidad de dinero. Ahora que nuevamente Dios ha puesto a un hombre en mi vida, tengo miedo.

Yo estaba resignada a vivir soltera hasta el día de mi muerte; sin embargo, conocí a Hernán en una mecánica y me enamoré a primera vista. Eso no lo puedo negar, desde que ingresé con mi hermano no pude dejar de mirarlo. Por supuesto que él lo notó e incluso mi hermano lo hizo. Sonrojada, estaba dispuesta a retirarme con la excusa de ir a comprar, pero no lo logré.

Hernán me detuvo y se presentó. Yo no lo podía creer, era el chico con quien había salido en mi juventud, el amigo de mi hermano. En ese momento, todos reímos y nos quedamos a charlar hasta la noche. Intercambiamos números y de repente me di cuenta que conversábamos a diario.

Desde esa fecha, solo recuerdo mi alegría por reunirme con un amigo. Jamás imaginé volver a estar enamorada. Estamos saliendo desde hace más de tres meses, pero yo no puedo llamarlo ni siquiera “mi enamorado”. Soy cobarde y lo aceptó, tengo miedo a que me lastimen nuevamente. Hernán quiere casarse conmigo y presentarme a sus hijos. Eso me entusiasma, pero los pensamientos negativos vuelven a mí. ¿Qué puedo hacer, doctora?

OJO CONSEJO:

Querida, debes vivir el momento y sacar de tu mente tu pasado. No desperdicies la oportunidad de ser feliz y disfruta cada momento. Sigue a tu corazón.

LEE TAMBIÉN: Me enamoró con una arepa