Me atrae un venezolano

Me atrae un venezolano

Me atrae un venezolano

17 de Enero del 2019 - 07:28

Esos 20 minutos trabajando juntos despertaron en mí un gusto hacia su persona

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Andrea (37 años, La Molina). Doctora, me siento la peor mujer del mundo.

Julio es mi enamorado hace dos años y hasta hace un tiempo creí que era el hombre de mi vida; sin embargo, algo dentro de mí ha cambiado. Lo amo, pero el sentimiento ya no es el mismo de antes y eso me está matando.

Todo empezó hace unas semanas cuando me matriculé a un taller de emprendimiento, dictado por unas amigas venezolanas. Cuando fui al segundo día de clases, ellas me presentaron a su primo Ronny, quien recién había llegado de Venezuela. Durante la clase, las profesoras ordenaron que nos juntemos en parejas para crear una idea de negocio. Y como no conocía a nadie, miré a mis amigas, pero ellas ya habían hecho grupo. Y cuando volteo, me doy cuenta de que Ronny estaba a mi lado y quería hacer grupo conmigo.

Esos 20 minutos trabajando juntos despertaron en mí un gusto hacia su persona, porque por primera vez alguien no intentaba imponer sus ideas.

A la salida, Ronny me invitó a tomar un café y, sin pensarlo, acepté. Tomar café después de clases se hizo nuestra rutina y yo cada vez me sentía más atraída hacia él.

Ayer, Julio quería recogerme después del taller y le dije mil cosas para que no vaya. Creo que él sospecha algo y tengo miedo.

Doctora, esta situación es complicada para mí, porque amo a Julio; pero Ronny me hace sentir algo nuevo que me agrada. Señora Moro, necesito de su consejo. No quiero terminar mi relación y tampoco quiero traicionar a Julio. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Andrea, si en realidad no quieres lastimarlos, lo mejor que puedes hacer es alejarte de los dos por un tiempo para que puedas aclarar tus sentimientos. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Me confundió con su ex

HAY MÁS...

ojo