Me avergüenza mucho mi figura

Me avergüenza mucho mi figura

Me avergüenza mucho mi figura

11 de Enero del 2019 - 09:32
» Textos:

Tengo miedo de mostrarme en bikini ante él

Delia (35 años, Chorrillos). Doctora, es un gusto poder escribirle; sin embargo, la situación en la que me encuentro es lamentable y vergonzosa.

Hace diez meses tengo una relación con José María, y como pareja hemos vivido experiencias increíbles. A los dos nos gusta mucho realizar actividades diferentes y extremas, e incluso, considero que este tipo de salidas nos ha mantenido más unidos.

Pero hace una semana, José María -en su afán por seguir sorprendiéndome- me propuso ir a una piscina del norte de Lima. A un club que tiene toboganes gigantes, canchas deportivas y que son perfectos para pasarlo en familia.

Cuando terminó de contarme lo que había planeado para este fin de semana, no estaba muy convencida, pero aún así acepté. Le dije que me encantaba su propuesta y fingí una sonrisa. Doctora, no podía decirle que me aterraba la idea de mostrarme en bikini ante él.

Ahora no sé qué hacer, me avergüenzo mucho de mi físico. Desearía tener un abdomen plano para lucir la ropa de baño que mi hermana me regaló el año pasado. Solo una vez me lo puse y creo que no me favorece.

Pero eso no es todo, doctora. Ayer, José María me contó que había invitado a sus amigos de trabajo para que sea una salida en grupo. “No quiero que te aburras conmigo, mi amor, por eso invité a mis amigos y sus respectivas parejas”, me dijo emocionado.

He pensado en hacerme la enferma un día antes o decirle que me salió un trabajo de improviso. Tampoco quiero que piense que soy una insegura. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Delia, tienes que aprender a aceptarte tal como eres. No permitas que tus inseguridades dañen tu relación. Habla con tu pareja, él te apoyará y entenderá.

OJO CON ESTO:

Yo amo a mi gordita, pero...

Me propuso iniciar un negocio

Me enamoré de un mototaxista

HAY MÁS...

ojo