Me cautivó con su dulce voz

Me cautivó con su dulce voz

Me cautivó con su dulce voz

14 de Octubre del 2018 - 07:52

He estado llamando continuamente al área de Atención al Cliente para presentar mi reclamo, así fue como encontré a Claudia

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Rodrigo (50 años, Santiago de Surco). Doctora, siento que estoy enamorado como un quinceañero y, aunque eso me hace feliz, también me preocupa. La manera en que conocí a esta chica no fue la más normal. Sucede que yo suelo tener problemas con mi operador móvil y he estado llamando continuamente al área de Atención al Cliente para presentar mi reclamo, así fue como encontré a Claudia.

Cuando escuché por primera vez su melodiosa voz me enamoré. Desde el primer momento pude percibir que ella tenía mucha paciencia e incluso logró solucionar mi problema. Desde entonces, comencé a llamar a diestra y siniestra a la misma área, pero no pude dar con su paradero. Pero como la vida es un pañuelo, me llamaron para ofrecerme un nuevo plan y al instante reconocí su voz. Le pregunté si era Claudia y ella respondió que sí, entonces le dije que si me daba su número de teléfono yo accedía a subir el monto de mi plan. Al principio se resistía, pero después de varios minutos aceptó. Desde entonces hemos hablado muchas veces por teléfono, no la conozco en persona aún, pero estoy seguro de que es una mujer sexy, como su voz. No me atrevo a invitarla a salir porque temo ser rechazado, pero me enloquece la idea de conocerla y enamorarla. A veces pienso que debería expresarle mis sentimientos y cuando nos encontremos solo daríamos rienda a nuestro amor, porque si ella responde mis llamadas y recibe los regalos que le envío es porque también le gusto, creo yo. He sido un hombre muy desafortunado y ya no quiero volver a sufrir. ¿Qué hago, doctora Moro?

OJO CONSEJO:

Querido Rodrigo, no vayas muy rápido. Te sugiero que la cites y así puedan conocerse mejor. Según tu primera impresión verás si es momento de declararle tu amor.

LEE TAMBIÉN: Solo le gusta comer verduras

HAY MÁS...

ojo