Me cela hasta con el mesero

Me cela hasta con el mesero

Me cela hasta con el mesero

10 de Octubre del 2018 - 08:26

Doctora, aquel jovencito podría ser mi hijo. No soporté más y le dije muchas cosas hirientes

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Juana (54 años, Villa María del Triunfo). Doctora Moro, necesito desahogarme y creo que usted es la persona indicada para hacerlo. Estoy saliendo con alguien, su nombre es Massimiliano, es abogado, muy apuesto y lo conocí hace 4 meses. Todo marchaba realmente bien. Durante este tiempo hemos ido a diversos eventos culturales, la pasamos muy bien juntos, pero desde hace dos semanas ha tenido conductas muy extrañas.

Todo empezó una tarde cuando estábamos hablando por WhatsApp y me preguntó sobre mis exenamorados. Yo, como ya superé el pasado, le conté algunos detalles, pero a los minutos me envió una foto de mi antigua pareja, imagen que había buscado como un loco en mis redes sociales. Luego me preguntó si seguía en contacto con él, si aún me gustaba y empezó a bombardearme con una serie de preguntas sin sentido; finalmente me dijo que él era mejor que todos los chicos con los que yo había podido salir y que no se comparaba a ninguno de ellos. Yo me sentí extraña, como si estuviera en un juicio en el que la culpable era yo, pero ¿culpable de qué?, me pregunté. Sin embargo, todo estalló anoche, cuando fuimos a comer a un restaurante y me comenzó a celar con el mesero. Doctora, aquel jovencito podría ser mi hijo. No soporté más y le dije muchas cosas hirientes, tiré todo a mi alrededor e hice un escándalo, reclamándole por su inseguridad y lo tóxica que se está convirtiendo nuestra relación. Desde ese momento ninguno de los dos ha intentado comunicarse con el otro, creo que todo se acabó.

¿Qué opina usted?

OJO CONSEJO:

Estimada Juana, es bueno que sepas reconocer las conductas negativas, pero también es necesario dialogar. Puede que tu pareja esté dispuesta a mejorar. Suerte.

LEE TAMBIÉN: Arruiné su cumpleaños

HAY MÁS...

ojo