Me chotea por extranjeros

Me chotea por extranjeros

Me chotea por extranjeros

24 de Mayo del 2018 - 07:29

Un día la encontré en una plaza, y estaba muy sonriente escribiendo en su WhatsApp a un galán italiano. Eso me dolió

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Álvaro (24 años, La Molina). Hola, doctora Moro, no quería hacerlo, pero quisiera recibir un buen consejo de su parte. Soy un chico enamorado de una persona llamada Diana, nosotros nos conocimos en la universidad, era muy divertida y me encantaba su sonrisa, cuando descubrí que empezó a gustarme, me juntaba mucho con ella y la acompañaba a casi todos los lados, aunque como amigo intentaba ser más íntimo con ella. 

Soy una persona reservada y no expreso mis sentimientos de forma directa. Un día la encontré en una plaza, y estaba muy sonriente escribiendo en su WhatsApp a un galán italiano. Eso me dolió un poco, pero aún así le pregunté cómo era y parecía que le gustaba, ya que le prestaba más atención a él que a mí. Cuando hablamos por chat se demoraba dos horas en responderme, pese a que la veía conectada.

Nunca le dije nada, pero para mi buena suerte, Diana, a las tres semanas, me contó que había dejado de hablar con el chico, no supe las razones, al parecer el interés se terminó. Cuando recobré la confianza que había perdido, luego del episodio del italiano, me propuse decirle que me gustaba, ya que mi gusto por ella jamás desapareció. Sin embargo, nuevamente me contó que estaba hablando con un chico, un brasileño, y ello me detuvo en confesarle mis sentimientos. 

Me deprimí con facilidad y creo que no tengo chances con Diana. Doctora, ¿debería olvidarla y dejar de tener sentimientos hacia ella? Es la primera vez que me interesa tanto una mujer al punto de ser tan paciente y pendiente de todo lo que hace.

OJO CONSEJO:

Ten valor de decirle lo que sientes, ya que tuviste suerte una vez, pero si no le expresas tu amor por temor al rechazo, podrías perder una oportunidad. Suerte.

LEER MÁS: Me cela con mi profesor

HAY MÁS...

ojo