Me conquistó con memes
Me conquistó con memes

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Nicolás (21 años, Villa María del Triunfo). Doctora, siento que he encontrado a la persona ideal que me entiende. Antes de conocer a Samantha, todas las chicas me llamaban inmaduro y no entendían mi sentido del humor; pero con ella todo es distinto.

La conocí de casualidad en la academia en la que me estaba preparando para ingresar a la universidad; ella postulaba a Nutrición y yo a Derecho. Nos complementamos bien, porque ella era experta en matemáticas y yo en letras. No obstante, lo que más me llamó la atención de ella fue la carpeta de memes que tenía en su celular; tenía uno preciso para cada situación. Esas imágenes eran la cereza del pastel a cada momento hilarante.

Ingresamos el año pasado a la misma universidad; este año comienzan nuestras clases en marzo. Sin embargo, he tratado de invitarla en muchas ocasiones, pero ella ha sabido esquivarme con memes. Por mi parte, la etiqueto y le envío cada imagen épica y memorable que encuentro en Facebook o en Twitter.

Doctora, a su lado siento que puedo ser yo; no necesito adoptar una postura seria. Ella me conoció con mi chispa y mis chistes; aunque en ocasiones a muchos les parecían absurdos, Samantha siempre se reía a carcajadas. Si algún día logro declararle mi amor, lo nuestro será una unión de risas y complicidad. No dejo de pensar en su carita cada día. Hace tres meses viajó a Arequipa y solo espero volver a verla. Únicamente quiero que no me rechace esta vez. Ya tengo unos memes románticos para enviarle y estoy seguro de que ella se fijará en mí. Doctora, ¿debo confesarle mis sentimientos?

OJO CONSEJO:

No te apresures. Recuerda que ella, con su lenguaje de memes, te ha dicho que no. Intenta otra estrategia para acercarte, sino respeta su decisión. Suerte.

LEER MÁS: 

LEER MÁS: 

TAGS RELACIONADOS