Me conquistó un librero

Me conquistó un librero

Me conquistó un librero

30 de Septiembre del 2018 - 07:49

Doctora, el problema es que tan pronto salí de la tienda no dejaba de pensar en Agustín y en la buena conversa que tuvimos

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Yahaira (25 años, Comas). Doctora, uno de mis pasatiempos favoritos es leer, siempre aprovecho el tráfico para entretenerme con algún libro. Un día mientras paseaba encontré una librería en un conocido centro comercial, entré a curiosear casi por impulso y mientras estaba en la parte de literatura peruana, un joven se me acercó a consultarme si buscaba algo en especial. Sonreímos y me preguntó sobre mis gustos en general. Confesaré que eso me dejó un poco desconcertada. Atiné a responderle, pero solo le di ideas vagas. Me dijo que se llamaba Agustín y fue presto a buscar algunos títulos, volvió con algunos libros de los cuales hablamos por casi una hora. Al final decidí llevarme uno.

Doctora, el problema es que tan pronto salí de la tienda no dejaba de pensar en Agustín y en la buena conversa que tuvimos, me llamó la atención la pasión con la que hablaba de los autores que conocía. La semana siguiente volví al centro comercial y pasé por la librería a ver si estaba, al verlo no lo pensé dos veces y entré. Volvimos a conversar sobre otros temas, él me contaba de sus nuevas lecturas y lo paradójico de trabajar en una librería y no poder leer a gusto. Al final, no me pude resistir y le pregunté por su número de celular. Hemos estado conversando por WhatsApp. Si bien no es agraciado, tiene una personalidad que me atrae. Desde aquel momento no he podido dejar de pensar en él, incluso hemos tenido conversaciones más personales e íntimas. Sin embargo, no sé si sea buena idea invitarlo a salir o ¿espero que él me invite primero? Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, en estos tiempos las chicas también invitan a salir. Si tanto te gusta, propónle una cita, conózcanse más y vean qué pasa. Seguro hay química. Suerte. 

LEE TAMBIÉN: Lo amo, pero es feliz con otra

HAY MÁS...

ojo