Me controla demasiado

Me controla demasiado

Me controla demasiado

18 de Junio del 2018 - 08:12

Sucede que mi enamorada, Juliana, aún no entiende los límites de nuestro espacio en la relación

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Alejandro (29 años, San Martín de Porres). Doctora, quiero escribirle que me siento un poco asfixiado desde hace un buen tiempo. Sucede que mi enamorada, Juliana, aún no entiende los límites de nuestro espacio en la relación. Hace poco más de un mes que estamos juntos, pero creo que tiene una actitud muy infantil para muchas cosas. Desearía haberla conocido mejor. Dicen que los primeros meses son muy hermosos, y así me ha parecido antes con otras exparejas, pero ella en verdad es muy posesiva. Siempre me dice qué debo hacer o no, incluso qué tipo de ropa me queda mejor.

Al principio me pareció tierno de su parte, un gesto muy lindo. Las primeras veces que me acompañó, lo vi como algo muy nuestro, íntimo, pero cuando quería repetirlo, empezó a sonar una discreta alarma en mi cabeza.

Cuando la conocí en la universidad, ella fue una de mis alumnas más proactivas en las asesorías que dictaba por las tardes. Poco a poco fuimos saliendo hasta que me mostró su horario. Entonces me sorprendió el increíble orden que regía su vida. Ni un minuto más y ni uno menos para los almuerzos, descansos, estudios o salidas con sus amigos. Su mente me sedujo por completo, pero nunca pensé que trataría de tener todo bajo su dominio, incluyéndome a mí mismo. Cuando le digo que salí muy tarde de dictar clases, siempre me reprocha que debo descansar a mis horas, que mejor coma algo más sano, etc. Entiendo que se preocupe por mí, pero creo que lo hace más por una necesidad interior que porque me quiera realmente. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Estimado Alejandro, si no te sientes bien lo mejor es que se lo digas para que ella se dé cuenta de su error. Quizás puedan llegar a un acuerdo. Saludos.     

LEER MÁS: Solo me regala origamis

HAY MÁS...

ojo