Me deja y se va de mochilera

Me deja y se va de mochilera

Me deja y se va de mochilera

09 de Agosto del 2018 - 07:43

Ella quiere viajar por todo el mundo y estuvo ahorrando por tanto tiempo, dice que se irá por uno o dos años, que primero recorrerá por toda Latinoamérica

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Maximiliano (38 años, Chosica). Doctora, estoy un poco desesperado, pero intento mantenerme calmado. Me ha pasado algo que jamás imaginé y no sé cómo manejarlo. Llevo 10 años de relación estable con Marisol, ella es una mujer muy inteligente y con grandes proyectos, me enamoré por su forma de ser y su carita tan bonita.

Señora Magaly, como era de esperarse por el tiempo que llevamos juntos, yo le iba a proponer matrimonio. Para esto, ya tenía los anillos de boda, y como Marisol me dijo que estaba ahorrando para algo importante, pensé que sería para su vestido de novia o la ceremonia, pero ocurrió algo que no esperaba. Durante el fin de semana nos fuimos a comer. Y, mientras me alistaba para pedirle que se casara conmigo, de pronto Marisol se me adelantó y, antes de que yo pudiera articular alguna palabra, me contó que se iba de mochilera. Tal como lo lee, doctora, se va a la aventura. Yo me quedé congelado sin saber qué responder.

Desde ese momento estoy muy confundido. Ella quiere viajar por todo el mundo y estuvo ahorrando por tanto tiempo, dice que se irá por uno o dos años, que primero recorrerá por toda Latinoamérica y luego tomará otros rumbos. Me va a dejar, se va a ir a emprender esa loca aventura, yo ya le dije que nosotros no estamos para eso, pero ya tiene los boletos comprados y no hay nada que pueda hacer. Incluso, dice que tendrá alojamiento con unos amigos que contactó por internet. Todos mis sueños de formar un hogar con ella se desvanecieron, quería tener un futuro a su lado, ahora no sé qué hacer. ¿Qué hago? Estoy desesperado.

OJO CONSEJO:

Maximiliano, comprendo lo confundido que debes estar. Lamentablemente, tu pareja ya tomó esa decisión, y ahora a ti te corresponde replantear tu vida. Suerte en todo. 

LEE MÁS: Me pidió tiempo y no regresó

HAY MÁS...

ojo