Me dejó antes de la Navidad
Me dejó antes de la Navidad

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Rocío (29, San Miguel) ¡No lo puedo creer! He gastado gran parte de mi gratificación y pago del mes para el viaje que había planeado con mi “supuesto enamorado”, sin imaginar que apenas días antes de cumplir nuestro sueño de viajar, me deje por su compañera de oficina. 

Hace cuatro años que soy pareja de Mateo, es mi amor de toda la vida, pero últimamente la relación no ha sido la más bonita, debido a que no pasamos tiempo juntos por el trabajo de cada uno. Como solución pensamos alejarnos de la capital para disfrutar de las fiestas en la Ciudad Imperial y así encender la llama de nuestro amor. 

Yo separé los boletos y los pagué con mi sueldo, con la promesa de que luego me devolvería la mitad. Todo estaba listo: mi maleta empacada y un conjunto muy provocativo de lencería que compré en Grau para pasar unas noches locas en el hotel, y -quién sabe- quedar embarazada. 

El tema es que, hace unos días, descubrí su infidelidad mientras revisaba una de mis cuentas. El muy conchudo, por Navidad, le había comprado a su amante un juego de plata en una conocida joyería con mi tarjeta. Le reclamé su atrevimiento y me dejó, junto a la deuda del collar y los pasajes del vuelo. 

No puedo obtener una devolución, ya que pasaron los días límites para hacer tal transacción. ¿Y ahora? No me queda de otra que llorar esta ruptura en cuarto de hotel, a lo Carrie Bradshaw de “Sex and the City”. Lo peor de todo es que el desgraciado se ha ofrecido a comprar el boleto para viajar con su nueva chica. ¿Qué hago, doctora? Tengo ganas de buscarlo y golpearlo por cretino. ¡Ayúdeme!

OJO CONSEJO:

Querida, no empieces un nuevo año con el corazón lleno de odio. Ese hombre no te merecía y lo bueno es que lo has descubierto a tiempo, antes de tener un hijo. 

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...