Magaly Moro

Carlos (45 años, Pueblo Libre). Doctora Moro, no sé qué pensar de Catalina, la mujer que prometió amarme hasta el final de mi vida.

Desde hace 5 años yo comencé un idilio con “Cata”. Al inicio no pensé que nuestra relación llegaría a consolidarse, pero con el tiempo supe que ella era la mujer que estaba esperando para formar un hogar. Entonces, decidí comprometerme. Al principio, todo fue felicidad pero había algo con lo que no le fui totalmente sincero a mi pareja, y es que soy padre soltero de un hermoso niño de 6 años.

Esa criatura fue producto de un amor que tuve en la juventud, lastimosamente la madre falleció en un accidente. Nunca le hablé a Catalina de eso, porque pensé que no lo entendería y así pasó el tiempo sin poder confesarle mi gran secreto. Sin embargo, al notar que nuestra relación iba en serio, le hablé de mi pequeño Santiago.

Apenas lo confesé, ella pensó que se trataba de una broma de mal gusto, hasta tuve que mostrarle una foto de “Santi” recién nacido para que me creyera.

Al darse cuenta de la verdad y lejos de comprenderme, “Cata” decidió abandonar el compromiso. Me dejó por ser padre soltero, doctora. ¿Qué clase de mujer hace eso? Sí, sé que mi error fue ocultarle esa información por mucho tiempo, pero pensé que su amor sería más fuerte y que me diría que comprendía el porqué de mi silencio.

Ahora no sé qué hacer, sé que es mi culpa, pero no puedo pasarme toda la vida rogándole que vuelva conmigo, quisiera que revalúe su decisión. Ayúdeme, por favor. ¿Qué hago?

Ojo, consejo

Carlos, debes asumir el error que cometiste. Ese tipo de información no puede ser ocultada. Ahora solo deja que Catalina medite lo que es mejor para ella. Sé paciente.




TAGS RELACIONADOS