Me dijo que no olvidaba a su ex
Me dijo que no olvidaba a su ex

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Marina (24 años, Ancón). Doctora, pensé que esta vez las cosas serían diferentes. Hace 5 meses conocí a Giovanni, un psicólogo amante de los gatos, con el que creí que había una conexión especial. Todo empezó luego de terminar con mi enamorado, después de 5 años, porque descubrí que me engañaba con su amiga del trabajo. Me costó mucho superar eso, pero tras unos meses de soltería, me di la oportunidad de volver a salir con un chico.

Giovanni había pasado por una situación similar, por lo que al inicio no nos veíamos como para tener una relación, sino más en plan de “amistad”: dos personas que hacían catarsis de sus experiencias pasadas. Sin embargo, con el pasar de las semanas nos dimos cuenta de que nos sentíamos bien juntos, que nos agradaba la mutua compañía.

Salimos los tres últimos meses, nos besamos y eventualmente tuvimos relaciones, pero Gio nunca tocaba el tema de iniciar una relación o la posibilidad de ello en el futuro. Hace una semana me animé a preguntarle qué buscaba y me dijo que había pensado mucho, que lo mejor sería darnos un tiempo, porque en el fondo no había superado a su ex. Le dije que estaba bien, que se tomara su tiempo, pero por dentro me moría de dolor, porque debo reconocer que me había ilusionado con él, con la posibilidad de tener algo sólido.

Hace pocos días me enteré, por una buena amiga mía, que Giovanni la había invitado a salir. No entiendo por qué me dijo que quería darse un tiempo para estar solo y luego andar de coqueto con otras. Doctora, ¿habrá sido mentira?

OJO CONSEJO:

Querida, está claro que Giovanni solo quería divertirse, pero cuando las cosas intentaron ponerse serias vino con el pretexto de la ex. Aléjate de él. Ya llegará el amor.

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...