Me dio un número falso

Me dio un número falso

Me dio un número falso

31 de Diciembre del 2018 - 07:26

La tomé de la muñeca y le dije para bailar. Ella zafó su mano y me dijo: “No, gracias”

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Junior (28 años, San Juan de Miraflores). Señora Moro, me siento burlado y no entiendo por qué las mujeres hacen eso.

Conocí a una chica hace una semana en una discoteca a la que fui con mis amigos para celebrar el cierre de año. Era más de la una de la mañana, estaba algo picado, pero todavía lúcido como para recordar todo lo que pasó.

Con Santiago, uno de mis amigos del trabajo, nos percatamos de un grupo de chicas que bailaban en grupo. Invité a bailar a un par de ellas. Había una hermosa morena que llevaba una minifalda color blanco y una blusa que traslucía sus senos, sus curvas. Señora Moro, estaba impactado por su belleza y había decidido bailar con ella a toda costa, quería saber su nombre.

Santiago se acobardó, me dijo que no se animaba y que en un rato ya se tenía que ir a su casa. Esa noche yo no estaba dispuesto a depender de sus ganas, así que me armé de valor, tomé un shot de pisco y me acerqué a la bella muchacha. La tomé de la muñeca y le dije para bailar. Ella zafó su mano y me dijo: “No, gracias”. Yo no quería aceptar un “no” por respuesta, así que insistí. Fue a la tercera vez, cuando ya eran casi las 3 de la mañana, que ella aceptó bailar conmigo. Me dijo que se llama Lucero y que vivía en Los Olivos.

Estuvimos bailando hasta casi las 5 de la mañana. Intenté besarla más de una vez, pero me apartaba la cara. Al rato me dijo que tenía que irse. Le pedí su número y me dio uno, pero no tenía saldo para timbrarle. Al día siguiente, cuando la llamé, me di cuenta de que no el número no existía. Doctora, ¿qué hago? Quiero volver a verla.

OJO CONSEJO:

Querido, tu forma de proceder no fue la correcta. Debes aprender que cuando una mujer te dice “no” es “no”. Con justa razón te dio un número falso.

LEE TAMBIÉN: Me obsequió una baratija

HAY MÁS...

ojo