Me enamoré de mi amante

Me enamoré de mi amante

Me enamoré de mi amante

25 de Diciembre del 2017 - 10:06
» Textos:

Si por lo general un amante es para satisfacer deseos estrictamente carnales, no pasa eso con nosotros

Por: magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ana (24 años, Villa María del Triunfo). 

Doctora, sé que, después de leer esto, más de uno creerá lo peor de mí; pero necesito un consejo. Estoy enamorada y no se trata de mi pareja. 

Conocí a Sebastián en mi trabajo. Desde el primer momento, me cayó muy bien; pero al poco tiempo supe que estaba comprometido. Decidí, por prudencia, solo hablarle de temas estrictamente laborales; aunque en el aniversario de la empresa él me sacó a bailar y algo sucedió. Sentir sus manos tocando las mías fue especial. 

Desde entonces, y creo que un poco antes de eso, nuestras bromas y conversaciones no han cesado. Me ha contado de los planes que tiene con su pareja. No es que sienta celos de su novia; al contrario, la envidio y por momentos desearía estar en su lugar. 

Yo, por mi parte, sí quiero a mi enamorado; pero hace mucho que no siento lo mismo por él. Ya no suspiro ni le escribo poemas; no me nace ser romántica. Con Sebastián, todo es distinto. Con el pasar de los días, nos fuimos dando cuenta de que sentimos lo mismo; aunque lo nuestro no es posible por lo antes mencionado. 

Nos vemos a escondidas y tengo miedo de que algún día nos descubran. Si por lo general un amante es para satisfacer deseos estrictamente carnales, no pasa eso con nosotros. Muchas veces nos quedamos hablando de cualquier cosa. Es la compañía lo que nos une y me siento enamorada de él. 

Sé que él nunca terminará con su novia, por la cantidad de planes y compromisos que tienen por delante; pero no sabe cómo deseo cada mañana y antes de acostarme haberlo conocido en otro momento. Doctora, ¿qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Si no sientes lo mismo por tu novio, termina tu relación con él. Respecto del amorío que vives, ambos están haciendo mucho daño. Recapaciten.

HAY MÁS...

ojo