Me enamoré de mi psicóloga

Me enamoré de mi psicóloga

Me enamoré de mi psicóloga

17 de Marzo del 2018 - 08:22
» Textos:

Estuve tan apenado por una infidelidad que decidí acudir a un especialista

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Fabricio (29 años, Magdalena del Mar). Doctora, quiero comentarle que desde hace algunos meses tengo una inquietud que solo ahora se me revela como algo inevitable: estoy enamorado de mi psicóloga. Verá, a fines de 2017 tuve una relación tóxica que dejó una huella imborrable en mí. Estuve tan apenado por una infidelidad que decidí acudir a un especialista para encontrar cómo aliviar la melancolía que, según Andrea, mi confidente, estaba a punto de convertirse en depresión. Cada vez que la visitaba a su consultorio, lo hacía con mucha desconfianza. Solo fui allí por insistencia de mis padres.

Nadie sospecha que me gusta demasiado y atribuyen mi estado de ánimo, ahora alegre y satisfecho, a los progresos logrados por Andrea durante las sesiones. La verdad es que, acostado en el diván todo transcurría más fluidamente. Sus pausas para tratar de indagar si tenía algún ingrato recuerdo de mi niñez, o si alguna fantasía relacionada a mis padres impedían mi concentración, eran un espectáculo que no dejaba de apreciar. Alguna vez le pedí que ojeara y repita algunos fragmentos de “Cartas a una madre”, de Wilhelm Stekel, ya que no le gustaban mucho algunas ideas sostenidas por los conductistas. Cada vez que paseaba por su biblioteca, ella era otra persona e incluso he llegado a recitarle un verso de memoria para que ella intente descifrar mi mensaje oculto entre líneas. Tal vez tenga una ligera sospecha de lo que siento, pero no sé aún cuál será el próximo paso. ¿Qué debo hacer? ¿Desistir y volver a la miseria de antes o llevar esto al límite?

OJO CONSEJO:

Estimado, quizás estás confundiendo la amabilidad y el profesionalismo con algo que tú quieres ver. Invítala a salir y resuelve esta duda. Suerte.

LEER MÁS: Me terminó por celular

HAY MÁS...

ojo