Me enamoré de su gemela

Me enamoré de su gemela

Me enamoré de su gemela

01 de Mayo del 2018 - 08:13

Tana es tan hermosa como Jana, pero las distingue algo que me ha hecho dudar de mi actual relación

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Arturo (22 años, Lince). Luego de pensarlo por varios días, al fin me animé a escribirle, doctora, y contarle mi complicada historia. Resulta que, hasta enero de este año, todo iba bien con mi novia, la pasábamos de maravilla y estaba seguro de que era mi alma gemela.

Debo confesar que, a pesar de su buen sentido del humor, Jana tiene un carácter muy fuerte, pero como estaba tan enamorado de ella, asumía esta característica como una fortaleza para nuestra relación, pues sentía que su dureza sería el soporte para los momentos difíciles. El problema ocurrió cuando conocí por primera vez a su hermana gemela, Tana. Ella vivía en el extranjero desde hace muchos años y la relación entre ambas era cordial, pero no cercana.

Tana es tan hermosa como Jana, pero las distingue algo que me ha hecho dudar de mi actual relación: ella es demasiado tierna y su carácter es muy calmado. Quiero resaltar que mi atracción no se enfoca únicamente en su carácter, porque yo también me considero bastante dócil, sino en esa dulzura que, considero yo, haría perder la cabeza a cualquier caballero.

He tenido varias oportunidades de conversar con Tana, e incluso la he visto en situaciones que sacarían de cuadro a cualquier individuo, pero ella mantiene el buen ánimo en todo momento. Mis amigos me dicen que la estoy idealizando, pero lo único que sé es que estoy perdidamente enamorado de la gemela de mi actual pareja. He llegado al punto de inventar excusas para desaparecer a Jana y quedarme a solas con Tana. Doctora, ¿qué consejo me brinda?

OJO CONSEJO:

Estimado, sí la estás idealizando; segundo, ¿Tana te corresponde?; por último, te aconsejo no jugar con fuego. Cuida tu relación o ponle punto final. Suerte.

LEE MÁS: Se quedó con mis discos

HAY MÁS...

ojo