Me enamoré de su ritmo

Me enamoré de su ritmo

Me enamoré de su ritmo

03 de Enero del 2019 - 07:21

No había genero musical que ella no domine y era imposible que alguien no note su presencia en la fiesta

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

César (29 años, Punta Hermosa). Hola doctora, le escribo esta carta porque confío en su buen juicio y necesito ayuda.

Para recibir el Año Nuevo, es común en mis amigos ir a las fiestas que organizan las discotecas del sur. Puedo decir que eso ya se ha vuelto una costumbre para nosotros y siempre la hemos pasado súper bien.

Todo mi grupo ya llega a las base 3 y, a pesar de que no somos unos “chiquillos” adolescentes, hemos decidido guardar esta tradición y dejar todas nuestras actividades laborales para pasar juntos las doce.

El transcurrir de este 31 era como el de todos los años, entre bailes, coqueteos, tragos y música de moda sin sentido. Luego pasó algo y todo cambió: Luna, una chica sensual de 26 años, bailaba como una diosa y tenía un ritmo estupendo. No había genero musical que ella no domine y era imposible que alguien no note su presencia en la fiesta. Yo estaba tan embobado que me quedé contemplándola por unos largos minutos, y mis amigos, al darse cuenta, me animaron a que la invite a bailar.

Fui decidido, la invité a bailar y nos divertimos mucho. Recuerdo que las personas hicieron la cuenta regresiva para las doce y yo solo quería seguir bailando con ella sin despegar mis ojos de los movimientos que hacía con sus caderas.

Cuando amaneció, fui al baño de la discoteca para descansar un poco, pero cuando regresé ella ya no estaba.

La busqué, pregunté por ella, pero me dijeron que ya se había ido. No sé si buscarla en redes sociales o simplemente dejar pasar esto. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

César, si Luna no te espero, quizás, para ella, no significó mucho lo de esa noche. Lo mejor será que sigas con tu vida y empieces bien el año. Mucha suerte.

LEE TAMBIÉN: No quiero tener más hijos

HAY MÁS...

ojo