Me enamoré de un fotógrafo

Me enamoré de un fotógrafo

Me enamoré de un fotógrafo

02 de Enero del 2018 - 07:47
» Textos:

Es un hombre que no regala su sonrisa a cualquiera, pero yo sí he podido arrancarle más de una con mis comentarios

Por: magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Martha (21 años, Chorrillos). Doctora, todo empezó cuando, por medio de una broma, Juan Carlos accedió a hacerme una sesión de fotos para mi hoja de vida y mi perfil de Facebook. Nunca pensé que aceptaría hacer eso, y desde entonces no he dejado de pensar en él.

Juan Carlos es un fotógrafo freelance. Lo conocí porque trabaja en la empresa de organización de eventos que tiene mi prima, Matilde. Es un capo en su trabajo, hasta ahora no he visto que alguien salga mal ante su lente, pues tiene la capacidad de sacar lo mejor de cada uno sin necesidad de maquillaje, ni efectos de computadora.

A todo el mundo le agradan sus fotografías y, a pesar de que muchos consideren su seriedad un defecto, para mí eso lo hace más atractivo y misterioso. Es un hombre que no regala su sonrisa a cualquiera, pero yo sí he podido arrancarle más de una con mis comentarios. Suele hablar poco por WhatsApp, y casi todas nuestras conversaciones han acabado con un emoticón de un hombre pensando.

Recuerdo que durante la sesión de fotos no sabía cómo pararme ni sonreír porque no me considero fotogénica, pero Juanca tuvo mucha paciencia conmigo, y estoy muy contenta con el resultado. Esperé con ansias las fiestas de Navidad y Año Nuevo con el único objetivo de darle un abrazo. Tal vez suene a una obsesión, pero en serio me gusta mucho. Doctora, quisiera invitarlo a salir y poder conocerlo más, pero temo que me rechace o que tenga dueña. He pensado que aceptó tomarme las fotografías solo porque trabaja con mi prima y no quiso quedar mal con ella. ¿Qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Quien no arriesga no gana. Estamos en tiempos en que las chicas también pueden dar el primer paso, así que adelante. Éxitos. 

LEE TAMBIÉN:Me engañó y ya no creo en el amor

HAY MÁS...

ojo