Me enamoré de un “hipster”
Me enamoré de un “hipster”

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Valentina (20 años, Villa María del Triunfo). Doctora, mis amigas creen que me estoy equivocando en mi relación, pero estoy convencida que he encontrado al hombre de mi vida. Conocí a Vicente en un concierto profondos en Barranco. 

Recuerdo que no estaba muy convencida de ir a ese evento, porque iban a tocar grupos que en mi vida había escuchado, como Mundaka. Cuando llegué, lo vi vendiendo unas pulseras y libros cuyas portadas estaban pintadas con témperas. Desde el primer momento me llamó la atención, pues no es un chico que viste a la moda. Llevaba una camisa a cuadros y un jean desgastado.Al momento de saludarnos, me quedé mirando las cosas que ofrecía.Me comentó que los libros que vendía los escribía él mismo.

Doctora, hubo un no sé qué de Vicente que me llamó la atención.Empecé a conversar más con él y aunque vive en Barranco, he admirado las veces que ha venido a verme en su bicicleta, porque son más de 15 kilómetros.Ya llevamos 2 meses saliendo y es lo mejor que me ha pasado.Me lleva 5 años, vive solo y hace muchas cosas para sustentarse.

Otra cosa que llamó mi atención es que es vegano, motivo por el que no podemos coincidir en lugares para ir a comer, porque a mí me provoca una hamburguesa y él intenta convencerme de que coma una, pero de garbanzo.

Hace una semana me regaló un disco de Kanaku y el Tigre.Es como si conociera todos mis gustos.Mis amigas dicen que es un hipster posero, pero la verdad es que no entiendo bien qué significa eso.Doctora, quisiera que mis amigas aceptaran a mi chico.¿Qué debo hacer?

OJO CONSEJO:

Tus sentimientos son lo más importante. No pospongas tu felicidad por quedar bien con tus amigas. Ellas deberían estar felices por ti y no poner trabas a tu alegría.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...