Me enamoré de un mototaxista

Me enamoré de un mototaxista

Me enamoré de un mototaxista

09 de Enero del 2019 - 07:22

No sé cómo mis padres van a reaccionar cuando les diga que tengo una relación con alguien que se gana la vida de esa manera

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Elizabeth (25 años, Chosica). Señora Moro, estoy en un verdadero problema. Desde hace 3 meses tengo una relación clandestina con Kevin, un mototaxista.

Desde que ingresé a la universidad, hace 3 años, mi familia no ha visto con buenos ojos a ningún chico. O son feos o no están a mi altura. “No tienen oficio ni beneficio. Mereces más”, siempre me dice mi mamá. Pero lo cierto es que en el corazón uno no decide de quién enamorarse. Cuando conocí a Kevin, hace un poco más de un año, no creí que estaríamos así: viéndonos a escondidas, mintiendo a mi familia diciendo que voy dormir en la casa de mis amigas cuando en realidad paso la noche con él. Más de una vez casi me descubren, pero hasta ahora he sabido manejarlo.

El problema, doctora, es que Kevin ya no quiere que lo tenga oculto. El otro día me dijo: “No me presentas a tu familia porque simplemente te avergüenzas de mí, de que sea un mototaxista”. Y en parte puede que tenga razón. No sé cómo mis padres van a reaccionar cuando les diga que tengo una relación con alguien que se gana la vida de esa manera. Tengo miedo de que me echen de la casa, como pasó con mi hermana cuando salió embarazada. Que mi mamá, quien sufre del corazón, se moleste conmigo y ocasionarle una cólera tan grande que la lleve al hospital como la última vez, cuando supo que sería abuela.

No es tan sencillo. Kevin me ha dicho varias veces que quiere ir a mi casa, que buscará ganarse el cariño de mi familia, pero tengo miedo. Doctora, en verdad lo quiero; sin embargo, no sé qué hacer, ¿qué me aconseja?

OJO CONSEJO:

Querida, no puedes vivir temiéndole a tu familia. Si en verdad lo quieres, no tienes por qué ocultarlo. Habla de manera calmada con tus familiares. Suerte. 

LEE TAMBIÉN: Yo amo a mi gordita, pero...

HAY MÁS...

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp