Me enamoré de un periodista

Me enamoré de un periodista

Me enamoré de un periodista

24 de Septiembre del 2018 - 07:12

Cuando acabé el colegio quería ser periodista. Mi familia no estuvo de acuerdo con ello, así que tuve que mentirles al decirles que estudiaría ingeniería

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Alexandra (23 años, San Martín de Porres). Doctora, cuando acabé el colegio quería ser periodista. Mi familia no estuvo de acuerdo con ello, así que tuve que mentirles al decirles que estudiaría ingeniería. Cuando ingresé, la cara de desencanto de mis padres fue grande que casi me botan de la casa, pero no lo hicieron. Un par de años antes de acabar la carrera ingresé a practicar en un medio de circulación nacional. Al inicio me encomendaban tareas algo absurdas, como realizar notas sobre gatos o buscar temas virales para la web. La situación fue así hasta que acabé la carrera y me contrataron. Poco a poco me esmeré para que me asignaran otros temas, hasta que un día me dijeron que vaya a un viaje. Estaba demasiado emocionada por conocer Trujillo. Cuando fui al aeropuerto me encontré con un grupo de colegas de quienes apenas sabía sus nombres por los correos. Me asignaron un asiento al lado de Gustavo, un periodista que tiene 6 años en otro medio. Estuvimos hablando durante todo el trayecto. Nos caímos muy bien y sentí mucha química entre nosotros. El último día algunos periodistas coordinaron para ir un bar y así despedirnos de Trujillo. Con algunos tragos encima, Gustavo y yo nos tocamos las manos y, sin pensarlo, nos besamos. Aquella noche dormimos juntos. Al día siguiente, hicimos como si nada hubiera pasado y desde entonces hablamos todos los días. Nos hemos dado cuenta que nos han invitado a algunos cócteles por el Día del Periodista. Doctora, Gustavo me agrada mucho, pero no sé si sea buena idea tener una relación con un colega. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, enfócate en tu trabajo. Aquello fue una cosa de momento y no te hagas grandes expectativas. Deja que todo entre ustedes fluya y se verá con el tiempo.

LEE TAMBIÉN: Viajaré con mi expareja

HAY MÁS...

ojo