Me enamoré de un poeta
Me enamoré de un poeta

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Fátima (35 años, Surco). Doctora, estoy realmente desesperada, esta situación me va a volver loca. Hace aproximadamente un mes conocí a Abraham en un recital de poesía en Barranco y quedé perdidamente enamorada de él. Todo iba bien, al principio salíamos a caminar mientras él me recitaba poemas de Adolfo Bécquer, debo mencionar que es uno de mis poetas favoritos; además, la forma en cómo Abraham declama me encanta.

Los primeros meses parecíamos tan compatibles y yo ya me hacía la idea de que él sería el hombre de mi vida. Sin embargo, una tarde mientras fuimos por un café me dijo que si bien le gustaba estar conmigo y que en la intimidad la pasaba muy bien, que lograba excitarse como hace mucho no lo hacía, de pronto empezó a sentir cómo la rutina lo asfixiaba, que extrañaba su vida bohemia, las noches de alcohol y de relaciones al paso.

No sé en qué momento las cosas cambiaron, siempre le había dicho que yo quería formar una familia, estabilizarme con él, tener hijos y aunque se quedaba callado yo siempre creía que estaba de acuerdo conmigo.

Estoy bastante decepcionada, doctora, porque pensaba que él no era de esos que solo busca sexo por placer, lo peor es que me ha propuesto que sigamos juntos, pero que a la vez él pueda recitarle poemas a otras mujeres y que pueda frecuentarlas. Simplemente no lo comprendo. Lo que me pide es una locura y yo no sé qué hacer, porque creo que lo amo demasiado como para dejarlo ir. Le confieso que hasta he pensado en aceptar su propuesta. Necesito un consejo que me haga reflexionar.

OJO CONSEJO: 

Querida, lo que él te está proponiendo es una relación liberal, no es para ti. Estoy segura de que encontrarás a alguien con tus mismos ideales. 

LEE TAMBIÉN: 

HAY MÁS...