Me enamoré de un policía

Me enamoré de un policía

Me enamoré de un policía

26 de Septiembre del 2017 - 07:16

Cuando era estudiante inicié mis prácticas en un periódico que ya no existe, pero mi vida cambió cuando me pasaron a la sección de policiales

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Vanessa (40 años, Puente Piedra). Doctora, le contaré que estudié Comunicación, pero no estaba muy convencida de mi carrera, hasta que conocí el periodismo. Cuando era estudiante inicié mis prácticas en un periódico que ya no existe, pero mi vida cambió cuando me pasaron a la sección de policiales. Los primeros meses fueron los más difíciles de mi vida; sin embargo, aprendí mucho y eso me ayudó a formar mi carácter.

Lo que más recuerdo de aquellas épocas es a los amigos que hice, entre ellos a un policía. Su nombre es Joaquín y en ese entonces era alférez. Me llamaba para pasarme datos, para contarme alguna novedad. No voy a negar que Joaquín era muy simpático, me invitó y salimos en muchas oportunidades, y le contaré que estuve tentada a iniciar una relación con él, pero en ese momento yo no quería una pareja seria, sino seguir aprendiendo y terminar mis estudios.

Joaquín me llevaba 10 años y ya estaba pensando en tener una familia. Nuestra comunicación se fue agotando con el tiempo, sobre todo porque terminaron mis prácticas y ahora ya no me dedico al periodismo, sino a las relaciones públicas que también me apasiona. Intenté buscarlo, pero ya no estaba en esa comisaría.

Hace unas semanas lo volví a ver después de tanto tiempo. No había cambiado nada. Le dije para encontrarnos y tomar un café, pero me dijo que tenía una agenda muy recargada. Creo que en parte me merezco ese desaire porque en su momento yo lo rechacé. Doctora, desde que lo volví a ver no he dejado de pensar en él. Y mucho más en qué hubiese pasado si aceptaba su propuesta. ¿Debo seguir buscándolo?

OJO CONSEJO:

Querida, siento que estás obsesionada con el pasado. Si no se dio en su momento y él no está interesado ahora, no hay razón para seguir insistiendo o buscándolo.

LEE TAMBIÉN: Mi amiga merece un hombre mejor

HAY MÁS...

ojo