Me enamoré de un productor

Me enamoré de un productor

Me enamoré de un productor

30 de Diciembre del 2017 - 09:06

Nunca me he atrevido a escribirle a su Facebook o a enviarle un correo para saludarlo. Me he concentrado con darle “Me gusta” a sus videos

Por: magaly moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Lizbeth (28, San Miguel). Doctora Moro, me encuentro muy avergonzada por utilizar este medio para declarar mis sentimientos por un conocido productor musical, quien me saca una sonrisa día a día; aunque él no lo sepa. Se trata de Tito Silva. Creo que la mayoría lo conoce por sus mixes estrafalarios y alucinantes. 

El primero que vi fue de Rossy War con Adele; nunca me había reído tanto en mi vida. Desde ese instante, comencé a seguirlo por sus redes sociales y por YouTube. Yo estudio la carrera de Comunicaciones, específicamente Audiovisuales, así que me pareció algo loco y de buena calidad lo que él hace con las voces de reconocidos cantantes.

Nunca me he atrevido a escribirle a su Facebook o a enviarle un correo para saludarlo y decirle que amo su trabajo. Me he concentrado con darle “Me gusta” a sus videos y con escribir comentarios positivos para mostrarle todo mi apoyo y respeto. Quisiera poder tener ese ingenio y paciencia a la hora de realizar sus videos. 

Me declaro mediante esta vía para saber si existe la posibilidad de hablarle y quizás ayudarlo en su trabajo. Puedo ser de mucha ayuda, ya que tengo los conocimientos básicos de edición. Mi única finalidad es saber quién se esconde tras esos videos graciosos; no quiero al productor, sino al chico que hay detrás de todo ello. Ojalá que no piense que soy una acosadora ni nada por el estilo; estas son las palabras de una fan enamorada de su genialidad.

Espero poder contactar con él y cumplir mi sueño de poder pasar una tarde conversando y conociéndonos. Doctora, ¿mi conducta es incorrecta? Aconséjeme, por favor. 

OJO CONSEJO:

Si se da la oportunidad sí, pero no insistas; seguro es un chico ocupado y se puede asustar. Demuéstrale tus sentimientos de una manera tranquila.

LEE TAMBIÉN:El amor de mi vida se va a casar

HAY MÁS...

ojo