Me enamoré de una infiel
Me enamoré de una infiel

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Luis (40 años, San Juan de Miraflores). Doctora, le escribo esta carta porque cuando rememoro todo lo que he visto, siento que es imposible confiar plenamente en alguien.

Yo soy taxista desde hace 15 años y he sido un cómplice silencioso, muchas veces, de algunos infieles. En ese entonces, esas situaciones no me interesaban e incluso me parecían graciosas. Actualmente, mi punto de vista ha cambiado, pues resulta que mi actual novia ha sido mi pasajera y la conocí por un hecho particular.

Miriam subió a mi taxi luego de despedirse de su enamorado, la ruta debía llevarla a un centro comercial para reunirse con sus amigas. Todo era falso, cuando llegamos al punto requerido ella se besó con otro chico. Para mí esa historia era una más, pero todo cambió cuando la volví a encontrar y empezamos a conversar mucho, nos hicimos amigos y luego novios.

Cuando todo era amistad, ella me contó con total desparpajo cómo había sucedido lo que yo describía como su infidelidad. Yo estaba tan enamorado que decidí creerle y no me arrepiento, pero hace unos meses me sucedió algo similar a esa inolvidable escena. Yo la dejé para un reencuentro de promoción en casa de sus amigas y cuando la voy a recoger no estaba. Sus compañeros me dijeron que solo había estado media hora en el lugar. Mis recuerdos crearon una historia; sin embargo, cuando la encaré ella negó que me estuviera engañando. Incluso se indignó, porque afirmó que ya habíamos hablado de ese tema. Yo la amo, pero mis dudas crecen día a día. Doctora, ¿cree que debo terminar con ella?

OJO CONSEJO:

Querido, tienes que resolver todas tus dudas porque el amor se basa en la confianza y el respeto. Si no estás seguro, es mejor que termines la relación.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...