Me enamoré en el Matsuri
Me enamoré en el Matsuri

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Mariel (20, Magdalena del Mar). Doctora, juro que me quedé completamente embobada con un chico, y no es cualquiera. Verá, salí con un grupo de amigas al Matsuri el fin de semana pasado. Estábamos comprando algunas cosas como peperos (galletas) y gaseosas niponas que nos gustan mucho, cuando comenzamos a pasear haciendo hora hasta la noche para ver los fuegos artificiales.

La cuestión es que ellas se quedaron viendo un espectáculo de danzas tradicionales y yo me fui al escenario principal donde se estaba presentando un grupo de danza J-pop muy interesante. Mientras esperaba a alguna de mis amigas para comprar algo de comida, salió al escenario una agrupación llamada Akinee. Mi primera impresión sobre ellos fue buena, pero con el paso de las canciones me convencí de su talento y me volví su fan. En especial de uno de los chicos, que prefiero no decir su nombre porque me da vergüenza.

El tema está que lo seguí después de su show. Quería hablarle y así conocerlo mejor, pero lo perdí de vista por el tumulto del festival. Así que después del evento llegué a mi casa y los busque por internet. Seguí escuchando sus canciones y me enamoré una vez más de él. Al parecer, según unas conocidas, este chico que me interesa es muy buena persona y tiene un carisma inigualable. Pero aún no me han dicho si tiene enamorada o algo por el estilo.

Doctora, en verdad él me gusta y yo sé que no es un capricho por un artista. Al verlo en vivo y en directo, un sentimiento desconocido para mi apareció. ¿Qué me aconseja hacer?

OJO CONSEJO:

Qué bonito lo que me cuentas. Ese sentimiento no es amor, es ilusión y admiración por aquel chico. Si quieres algo con él, primero deberás conocerlo bien.

TAMBIÉN LEE:

HAY MÁS...