Me engaña con mi hermana
Me engaña con mi hermana

Leticia (60 años, San Isidro). Doctora Moro, tengo el corazón hecho trizas. He descubierto que Nicolás, mi esposo, me engaña. Tenía días sospechando, pero no encontraba pruebas.

Todo comenzó cuando ya no quería tener intimidad conmigo; decía que estaba cansado, que el trabajo lo dejaba agotado. Aunque me pareció extraño, no dudé.

Luego, cuando llegaba a casa, decía que ya había cenado con sus amigos. Entonces, comencé a dudar.

Busqué en el bolsillo de su pantalón y encontré una boleta que indicaba el pago de dos platos.

Otro día, mientras se bañaba revisé su celular y vi que tenía conversaciones cariñosas con una mujer que tenía agendada como “Ella”. Apresurada anoté el número en un cuaderno y me prometí que llegaría al fondo de todo esto.

En la conversación vi que quedaban en ciertos lugares para encontrarse, la mayoría restaurantes alejados de nuestra casa.

Llevaba días pensando qué hacer con ese número, pensé que llamar desde mi celular sería demasiado, pero la desesperación me obligó a hacerlo.

Cuando comenzó a timbrar me di cuenta de que yo tenía agendado el número. Era mi hermana.

No podía creer lo que estaba viendo. Tragué saliva y colgué. Comencé a llorar como si me hubieran disparado dos veces.

Mi hermana estaba involucrada con mi marido, era su amante.

Mi relación con Nicolás se acabó. Esa noche, cuando llegó a casa, lancé todas sus cosas a la calle. Hasta ahora no sé cómo encarar a mi hermana, ¿qué hago, doctora?

OJO CONSEJO: 

Estimada Leticia, es una situación complicada. Es mejor encarar lo sucedido para poder tomar una decisión, pero está claro que ese hombre no te ama. Aléjate.

HAY MÁS...

TAGS RELACIONADOS