Me engaña con mi hermano

Me engaña con mi hermano

Me engaña con mi hermano

29 de Abril del 2017 - 10:14

La decepción fue tremenda cuando un día llegué temprano a casa y los encontré besándose mientras mi hijo tomaba una siesta

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jordano (30 años, Puente Piedra). Querida doctora, le escribo para contarle que Juana, mi esposa, me ha abandonado. Lo peor de todo es que el hombre por el que me dejó es Miguel, mi propio hermano. Llevo cinco años de casado con ella y le confieso que a pesar de lo que diga la gente, la sigo amando.

Debido a que no podemos tener hijos, adoptamos a Luis en nuestro primer año de casados cuando él tenía tres años. Es otra de las razones por la que no me divorcio. Según algunos psicólogos, tenemos que esperar a que entienda esta situación y que la separación no es culpa de nadie. Mi hijo es muy pequeño, pero él se enteró de todo este engaño antes que yo porque me contó que había visto abrazados a su madre y su tío.

Al inicio no le creí, pues no pensé que mi hermano pudiera hacerme eso, pero la decepción fue tremenda cuando un día llegué temprano a casa y los encontré besándose mientras mi hijo tomaba una siesta. Esa escena es una de las peores cosas que me pudo pasar.

Por increíble que suene, mi hermano recibió el apoyo de mis padres, creo que ellos me echan la culpa por querer abandonar a mi mujer. Lo único que yo deseo es irme con mi hijo y alejarme de todos. La paciencia se me agota y ya no aguanto seguir las indicaciones de ningún especialista.

Desde que desenmascaré a mi mujer ya pasaron dos meses y aún compartimos alcoba. A pesar de eso, ella tiene el descaro de irse de la casa cuando quiere.

Todas las noches, Juana espera que nuestro hijo se acueste para irse con su amante que vive en el segundo piso de mi casa. Doctora, dígame qué puedo hacer.

OJO CONSEJO:

Querido, debes alejarte de esa mujer por el bien de tu pequeño hijo. Ya llegarán tiempos mejores para ti. Sé fuerte y toma una decisión para el bien de ustedes.

ojo