Me engaña en sus sueños

Me engaña en sus sueños

Me engaña en sus sueños

02 de Octubre del 2017 - 07:47

A veces se levanta y se queda sentada al borde de la cama, parece sacada de una escena de la película “Paranormal"

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Sebastián (22 años, Villa El Salvador). Doctora, tal vez lo que le vaya a contar pueda parecer una insignificancia para cualquier persona, pero esta situación ya me está cansando. Yo no dudo de mi amor hacia Carolina, aunque he llegado a pensar que ella no está muy segura de lo nuestro. Le contaré que la conozco de toda la vida. 

Crecimos y fuimos siempre a los mismos colegios, y desde cuarto de secundaria le pedí que fuera mi enamorada. A pesar de que hemos tenido nuestros altibajos, yo no cambiaría a Carolina por nadie en el mundo. Es la que mejor me conoce y me entiende. Es por ello que decidimos irnos a vivir juntos a inicios del año. Mi familia no estuvo de acuerdo porque quería que terminara mis estudios, pero estaba decidido a todo, trabajar y vivir junto a la mujer que amo. 

Alquilamos un cuarto a unas cuadras de mi casa; sin embargo, con la convivencia descubrí que habla entre sueños, a veces se levanta y se queda sentada al borde de la cama, parece sacada de una escena de la película “Paranormal”. No puedo evitar asustarme cada vez que pasa, aunque no es siempre, sí me asusta. 

Otra cosa que he notado es que mientras duerme pronuncia un nombre. Al inicio no era muy comprensible, hasta que un día dijo: “No te vayas, Christian. No me dejes”, eso me dejó muy intrigado. 

He intentado saber quién es el tal “Christian”. Se lo he preguntado, pero me cambia de tema. Solo me dice que no se acuerda qué ha soñado, que seguro lo estoy inventando. Doctora, no es la primera vez. La idea de que Carolina esté pensando en otra persona me atormenta. ¿Qué debería hacer?

OJO CONSEJO:

Estás haciendo un drama en un vaso con agua. Tal vez ni se acuerda de lo que soñó. Debes aprender a confiar en tu pareja y no tratar de controlar que sueña o no.

LEE TAMBIÉN: La encontré con otro y me denunció

HAY MÁS...

ojo