Me engañó con mi hermano
Me engañó con mi hermano

Por:

magalymoro@grupoepensa.pe

Julián (Ancón, 34 años). Doctora, le escribo con una pena infinita. He sufrido una traición tan grande que no tengo fuerzas para nada. Lorena era mi novia, la conocía desde hace 3 años y pasamos muchos momentos juntos e, incluso, queríamos tener una familia en el futuro; sin embargo, hace un mes descubrí que me era infiel con mi hermano.

Andrés, 5 años menor que yo, empezó a sentirse más intranquilo desde que empezó el año y solo me comentó que estaba saliendo con alguien, y yo le dije que siguiera con sus pretensiones. Como vivimos juntos en un departamento que alquilé, de vez en cuando lo dejaba solo para que se sienta más cómodo. Allí empezaron a humillarme, doctora.

Cuando quería regresar temprano a casa, Andrés me comentaba que mejor esperara, ya que estaba ahí con su saliente. Siempre accedía porque también pasé por eso. Poco a poco fui viendo menos a Lorena y me decía que quería estar sola, pero en realidad era el sentimiento de culpa de ambos. Una vez invité a Lorena a mi departamento para almorzar los tres y fue muy grande mi sorpresa cuando se activaron las notificaciones de su celular porque captó el wifi. Durante esa comida noté que ambos seguían callados. Una tarde que estaba muy triste los vi besándose por el balneario de mi distrito, había salido antes de trabajar. Lloraban. Esa misma noche eché a mi hermano del departamento. De Lorena no he tenido noticia después de que le devolviera sus cosas sin darle explicación. Ninguno tampoco intentó solucionar las cosas. Estoy destrozado, no sé qué hacer.

OJO CONSEJO:

Deja que pase un buen tiempo. Esa herida no sanará pronto, cuando estés preparado, conversa de nuevo con tu hermano. La familia es muy importante. Suerte. 

LEER MÁS:

HAY MÁS...