Me engañó con mi mejor amigo
Me engañó con mi mejor amigo

Por: 

magalymoro@grupoepensa.pe

Mateo (25 años, Lima). Doctora, le escribo porque creo que aún amo a mi ex. Hace un par de semanas terminé con mi enamorada porque descubrí que estaba teniendo una relación amorosa con mi mejor amigo.

La verdad es que Elisa es una mujer muy coqueta, pero eso no me importaba, porque yo estaba convencido de que estaba completamente enamorada de mí. Fui ingenuo y muy confiado, pues yo dejaba que mi pareja pasará mucho tiempo con Edgar.

Cuando yo andaba de viaje o tenía que trabajar, le encargaba a mi amigo del colegio que la acompañe a sus salidas nocturnas, pues no deseaba que le suceda algo malo. Hasta que una tarde, mis planes cambiaron repentinamente, pues se canceló un trabajo, y pude dar el alcance a mi pareja a una recepción de matrimonio.

Grande fue mi sorpresa cuando vi bailar a Elisa y a Edgar una bachata bien pegaditos. Pensé lo peor, pero me calmé diciéndome que solo se trataba de un baile. Sin embargo, cuando otro amigo me hizo la conversación y ya desinhibido me preguntó cómo podía tolerar ver a mi ex con mi mejor amigo, no me contuve. De los nervios estallé de risa y, cuando creí tener el control de la situación, vi a mi pareja besando a Edgar.

Reaccioné de instinto y le estampé un puñetazo a ese traicionero. A Elisa ni siquiera podía mirarla, pero ese rencor está ahora mezclado con amor. Cada vez que Elisa me llama para pedirme perdón, no puedo evitar pensar en nosotros como la pareja perfecta, pero contengo mis deseos de verla. El beso que vi aquel día aún me duele en el alma, ¿qué debo hacer, doctora?

LEER MÁS: 

HAY MÁS...