Me engañó una cachimba
Me engañó una cachimba

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Ramiro (25 años, Santa Anita). Doctora, lo que acabo de vivir no se lo deseo a nadie. No he contado a mis amigos mi penosa experiencia. Hace tres meses terminé con Juliana, una cachimba a quien conocí en la universidad. Yo estaba en tercer año en la carrera de Ingeniería de Sistemas. Recuerdo que coincidimos en un taller, platicamos y hubo química. A las dos semanas comenzamos a salir y tiempo después se convirtió en mi enamorada. 

Todo iba bien, salíamos al cine, a comer, a pasarla muy bien, cuando de pronto dejó de llamarme y responder de inmediato mis mensajes en WhatsApp. Llevábamos dos semanas en esa situación y al principio creí que era por los exámenes, pero no. Cuando le propuse ir al sur para pasar un fin de semana en la playa, ella me rechazó. Comenzó a buscar excusas y decirme que no podía verme seguido; luego me confesó que debía ir a Cañete por tres semanas. Me quedé sorprendido y le pregunté si podía ir con ella, pero su respuesta me dejó más que impactado. 

“No puedes ir. Estaré con Silvia, mi prima”. Pasaron los días y no recibía ninguna noticia de ella, hasta que comencé a indagar las redes sociales y encontré una imagen donde había sido etiquetada en Facebook. Me quedé helado cuando la vi abrazando a otro chico. Sentí una gran decepción y ganas de llamarla, pero me controlé. Cuando ella regresó de Cañete, no sabía cómo decirme para terminar, así que fui yo quien acabó con la relación. 

Juliana me hizo creer que me quería y que debía esperarla. Me rompió el corazón y desde entonces no he vuelto a ser el mismo. ¿Qué hago, doctora?

OJO CONSEJO:

Comprendo tu molestia, es parte de su inmadurez. Tómalo como una experiencia y ten más cuidado y cautela de la siguiente persona que te enamores. Suerte.

LEE TAMBIÉN:

HAY MÁS...