Me engañó y lo vi en Instagram

Me engañó y lo vi en Instagram

Me engañó y lo vi en Instagram

06 de Diciembre del 2018 - 07:11

Busqué en Instagram a sus amigos y vi en las historias de uno de ellos a Mario besando a otra mujer

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Karen (24 años, Salamanca). Doctora, me siento muy decepcionada. Ayer me enteré de que Mario, mi enamorado, me fue infiel en una discoteca y lo supe a través de las redes sociales. A Mario siempre le ha gustado salir, pero jamás imaginé que me engañaría.

Él me comentó que sus compañeros querían salir a tomar por el ascenso de uno de ellos. Yo, ingenua, le dije que sería lindo que se relacionara con los colegas de su entorno laboral. Quería que se divirtiera.

Hablé con él toda la tarde antes de que se alistara. No sé por qué, pero antes de colgar le dije en tono de broma: “Pórtate bien. Sabes que yo me entero de todo”, y me reí. Mario también se rió y me juró amor eterno. Todo estuvo bien. Él regresó a casa temprano y yo, hasta ese momento, me sentía tranquila y feliz de tener a un enamorado tan respetuoso.

Sin embargo, ayer me percaté de que él había subido historias en su cuenta de Instagram. Cuando entré a ver, me di cuenta de que sus amigos habían tomado su celular y estuvieron grabando la fiesta. En uno de los videos, noté a un chico con la misma camisa que Mario tenía puesta, bailando con una mujer. No me pude resistir y revisé todas sus redes, doctora.

Busqué en Instagram a sus amigos y vi en las historias de uno de ellos a Mario besando a otra mujer. Fue lo peor. Quise llamarlo, pero si lo hacía se iba a dar cuenta de la investigación que hice por redes.

Señora Moro, no quiero quedar como la loca “stalker” ante él. A pesar de ello, no creo que pueda seguir fingiendo calma por más tiempo. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Querida, una relación sin respeto ni comunicación ya no es relación. Lo mejor es hablar con él y aclarar todo lo que ha pasado. No es bueno que vivas así. Muchos éxitos.

LEE TAMBIÉN: Me dijo que no olvidaba a su ex

HAY MÁS...

ojo