Me gusta, pero tiene su novia

Me gusta, pero tiene su novia

Me gusta, pero tiene su novia

07 de Noviembre del 2017 - 08:06

Pedí un taxi para regresar a mi casa, pero cuando estuvimos tomando el último trago, no me pude resistir y me acerqué a besarlo

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jackelin (23 años, El Agustino). Doctora, conocí a Joaquín en el instituto donde estudio, me lo crucé en las escaleras y nos miramos. Hasta ese momento no sabía su nombre, pero nos fuimos cruzando más seguido y un día lo encontré a la hora del almuerzo solo y me acerqué para compartir la mesa. No me equivoqué, es un hombre encantador, nos gusta la misma música y estamos viendo las mismas series.

Él estudia Diseño Gráfico y yo Ingeniería de Sistemas. Nos llevamos muy bien, hasta he pensado que podríamos ser buena pareja, pero hay un problema: Joaquín tiene enamorada. Alguna vez me contó que estaba pensando casarse con ella, porque llevan cinco años juntos. Desde entonces he estado ocultando mis sentimientos, fingiendo una sonrisa y tratando de ser solamente su amiga.

Por el cumpleaños de Marcela, una compañera que tenemos en común, nos encontramos en una discoteca, pero él llevó a su enamorada. Me sentí rara cuando los vi de la mano, traté de ignorarlo y estuve bailando con mis amigas. Cuando ya casi era medianoche me di cuenta de que estaba solo, me acerqué a saludarlo y me dijo que había discutido con su enamorada, por eso ella se había ido. Traté de animarlo y me puse a bailar con él. Así estuvimos hasta las tres de la mañana. Pedí un taxi para regresar a mi casa, pero cuando estuvimos tomando el último trago, no me pude resistir y me acerqué a besarlo.

Nos dimos un beso con mucha pasión. Un beso que hasta ahora no olvido. Sé que tiene enamorada, sé que ese beso no cambia nada, solo quisiera dejar de pensar tanto en él. Doctora, ¿qué hago?

OJO CONSEJO:

Estás ilusionada con alguien que no te corresponde. Ese beso no significó nada. Enfócate en los estudios, ya conocerás al hombre que te ame de verdad.

TAMBIÉN LEE: Lo conocí en el Metropolitano

HAY MÁS...

ojo