Me gustaba el maltrato

Me gustaba el maltrato

Me gustaba el maltrato

07 de Agosto del 2018 - 07:39

Recuerdo que una vez, por problemas económicos, me levantó la voz y luego me dio una cachetada

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Jaime (35 años, Ate). Doctora, me he dado cuenta de que tengo una debilidad por las mujeres de carácter fuerte. En casi siempre todas mis relaciones amorosas, las chicas, cuando estaban molestas, me gritaban o me pegaban, y eso más allá de molestarme me causaba cierto placer. Mi última relación fue con Evelyn, una economista que al inicio tenía una personalidad dulce, pero cuando había problemas sacaba otra cara. Recuerdo que una vez, por problemas económicos, me levantó la voz y luego me dio una cachetada. Claro, que no respondí, pero me sorprendió. Algunas veces la provocaba, a propósito, solo para ver su reacción y cuando me ganaba la risa, ella no dudaba en darme algún golpe para que me callara.

Señora Moro, nunca he hablado de esto con mi familia o amigos. Cuando terminé esta relación fue por otras cosas. Ya estaba un poco cansado de ella y cometí el error de serle infiel con la prima de una amiga que conocí en una fiesta. Ella se enteró y luego de darme varios golpes, se dio la ruptura. Han pasado 5 meses desde que terminé con Evelyn y he decidido que es tiempo de volver a salir con otras personas. Conocí a Hilda hace 3 meses y he notado que tiene una personalidad dulce, que me hace recordar a cómo era Evelyn al inicio. Lo último que quiero es tropezar con la misma piedra. Hablé con una psicóloga y me dijo que por amor propio me debo alejar de esas personas. Doctora, la verdad es que quiero a una mujer de carácter fuerte, pero no que me maltrate otra vez. ¿Debería invitar a salir a Hilda? Espero su consejo.

OJO CONSEJO:

Querido, que salgas con Hilda te permitirá conocer si tiene el mismo carácter de tu ex. No todas las mujeres son iguales. Ella puede ser diferente. Suerte. 

OJO CON ESTO:

Me gusta un “traficante puke”

HAY MÁS...

ojo