Me humilla por mis cirugías

Me humilla por mis cirugías

Me humilla por mis cirugías

01 de Diciembre del 2017 - 08:30

A mis espaldas le contaba a sus amigos lo que hacíamos y me hacía ver como una promiscua que andaba con varias personas

Por: Magaly Moro

magalymoro@grupoepensa.pe

Vanesa (25, San Bartolo). Hace algún tiempo llevo saliendo con un chico de mi facultad. Él es conocido por ser alguien muy enamoradizo y coqueto. Su reputación está por los suelos y yo estúpidamente creí ser la elegida para hacerlo cambiar en cuanto a las relaciones amorosas, pero fallé en el intento. La verdad es que me trataba muy mal, solo me llamaba para tener algunos encuentros casuales. A mis espaldas le contaba a sus amigos lo que hacíamos y me hacía ver como una promiscua que andaba con varias personas, cuando en realidad yo siempre creí que éramos algo más que eso.

Desde que terminé con mi pareja de tres años no quise estar con nadie hasta que me sintiera segura. Entonces conocí a Pedro, él era un experto en el tema de la seducción y me hizo caer en todas sus mentiras. Yo estaba enamorándome de él, pese a todo, pero la gota que rebalsó el vaso fue su comentario machista y discriminante contra mi persona. Verá, yo quiero ser modelo y como tal ahorré para hacerme un cirugía plástica. Me aumenté el busto y reduje la grasa de mi cintura. La verdad me siento muy feliz y muchas amigas me dicen que luzco muy bien. Cuando me encontré con él chico del que le hablo, su mirada cambió. Me dijo que a él no le gustaban estas cosas, que ahora parezco un muñeco inflable y que no le gusto. Además, me aseguró que nadie iba a estar conmigo porque mi apariencia era como la de un objeto sexual. Doctora, realmente estoy decepcionada, no quiero saber nada de este tipo, pero sus comentarios y publicaciones en Facebook me dejan mal parada. ¿Qué hago?

OJO CONSEJO:

Debes poner un alto a sus agresiones. Tienes que hacerte respetar y si eso incluye acudir a las autoridades, lo puedes hacer. Lo que él escribe por internet es violencia.

LEE TAMBIÉN: Estoy casado y pienso en mi ex

HAY MÁS...

ojo